martes, 6 de febrero de 2018

"(NOTIFICACIÓN)
Se les informa a las alumnas de la Secundaria 8 Turno Vespertino, resuelvan el siguiente “Cuestionario de opinión .
El periodo de aplicación comprende del 2 de febrero al 23 de marzo 2018. Para resolverlo deberán acceder al siguiente link:
...
https://goo.gl/forms/2Fx5kAt9sratRHqA3
En el momento de su aplicación, comunicarles a los alumnos que en la pregunta 4 deberán desplazarse por la barra del formulario para observar todas las posibilidades de respuesta y contesten lo
que se les pide.
://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUtwFAIynXFpZOHpu8A_xOoneeL4soE_G8X2KOPba-2hhvdQ/viewform
Ver más

3 comentarios:

  1. Buenas tardes tengo un pequeño problema mi correo está mal ,es la preinscripción de mi hija a donde debo acudir para corregir

    ResponderBorrar
  2. A quien corresponda: soy papá de Diana Paola Salazar Sánchez, estuve intentando conectarme de forma virtual para la junta de hoy pero no se pudo, quisiera saber qué se dijo en la junta y que otra opción me dan para poder estar en contacto con ustedes, estoy a sus órdenes, mi nombre es Juan Salazar Hernández

    ResponderBorrar
  3. A quien corresponda: soy papá de Diana Paola Salazar Sánchez, estuve intentando conectarme de forma virtual para la junta de hoy pero no se pudo, quisiera saber qué se dijo en la junta y que otra opción me dan para poder estar en contacto con ustedes, estoy a sus órdenes, mi nombre es Juan Salazar Hernández

    ResponderBorrar